Te recomendamos ver “Pesadilla en la cocina”

Muchas personas afirman que este tipo de programas son la auténtica pesadilla de cualquier tipo de empresa que se encargue a servir comida. Esto no es así ya que sólo es de aquellas que no cuidan con las normativas de calidad es decir que no son capaces de poder servir platos que realmente puedan cumplir con las normas para asegurar al cliente la máxima calidad posible.

pesadilla

Nosotros hemos aprendido mucho de estos programas: realmente no cometí hemos tantas irregularidades como ellos, pero si que es verdad que existían algunos detalles que se nos escapaban.

Pensamos que en cada uno de estos programas podéis extraer una enorme fuente de conocimientos que, si sabes aplicar, puedes salir completamente beneficiado de ellos. De hecho, a nosotros nos ha servido para poder mejorar la materia prima de todos nuestros platos y, sobre todo, para poder copiar alguno de las propuestas de Alberto Chicote y de poder incluirlas en la carta.

Es en nuestro programa de cocina perfecto y, en el caso de que todavía no lo conozca, te recomendamos que lo veas desde ya mismo.

Ya te aseguramos que es un programa que te va a cautivar.