Sala de espera especial para gatos en restaurantes

Esto es algo que muchos clientes nos veníais demandando en el pasado, pero, hasta este momento, no contábamos con las instalaciones adecuadas para llevarlo a cabo. La idea era crear una sala especial para los gatos porque siempre había problemas en el caso de estos animales entras en los restaurantes de nuestro grupo.

Realmente no se trata de una sala sólo para gatos, sino para cualquier animal porque, lógicamente, estos no se permiten en los hoteles. Por ejemplo, también puede ser una sala especial para conejos.

De momento hemos habilitado una de las salas que teníamos para poder hacerlo. No son instalaciones definitivas, pero si que nos va a ayudar a solucionar el problema, por lo menos de forma momentánea.

En la solución perfecta hará cuando nuestros clientes vienen al restaurante y no saben en dónde dejar a sus animales. En caso urgencia, la sala estará equipada con material de operación para que podamos recurrir a él en el caso de que sea necesario.

Vuestras peticiones han sido escuchadas y ya tenéis esta sala preparada. Ahora, si nos traes a gatos u otros animales, no tendremos ningún problema en que se queden allí todo el tiempo que haga falta.