Regalamos un premio sorpresa con nuestros menús especiales

Tenemos preparado una pequeña sorpresa para todas aquellas personas que vengan a comer a nuestros restaurantes en el plazo de todo este mes de febrero. Nos hemos puesto en contacto con la empresa especializada en la realización de todo tipo de tratamientos capilares medicalhair.es con el objetivo de regalar uno de ellos y conseguir estupendos descuentos de cara al futuro. Para que puedas comprender la relación que tiene la comida con este tipo de proyecto, te lo vamos a comentar a continuación:

Hace poco vimos un interesante estudio en el que las personas que tienen algún tipo de problema capilar son las que más suelen ir a comer a restaurantes de lujo. No sabemos la relación, pero esto ha sido avalado por un grupo de expertos reconocidos a lo largo del mercado y, por esta razón, nos hemos decidido a hacer algo para aumentar las ganancias de nuestro restaurante.

En el momento en el que nos pusimos en contacto con esta empresa, a ellos les pareció una auténtica locura porque, efectivamente, no teníamos nada que ver. Sin embargo, si lo analizábamos una forma más detenida y siempre teniendo a la vista los resultados del estudio, se dieron cuenta de que la asociación si que podía ser bastante interesante.

Nosotros nos encargábamos de conseguir que aumentasen las visitas al restaurante y de pagar el tratamiento. Esta forma, aunque perdíamos una pequeña parte del dinero, empezamos a ganar una clientela que se consideraría muy interesante. Además, a la empresa de tratamientos capilares no solamente le interesa el hecho de que nosotros generemos gasto a la hora de pagar el tratamiento, sino que también va consiguiendo un número de clientes para poder seguir con su actividad.

Una estupenda manera de que los dos negocios empiecen a crecer.