Persona para trabajar en nuestros restaurantes

Pocas veces aparecen ofertas tan interesantes como esta que te traemos a tu disposición. Parece ser que la economía está empezando a remontar y cada vez traemos ofertas más buenas… pero, lógicamente, no duran demasiado tiempo. Por esta razón, en el caso de que quieras aprovecharte de ellas, te recomendamos hacerlo cuanto antes.

En este caso, lo que están buscando es una persona que se encargue de confeccionar los platos de una reconocida cadena de hostelería. Además, también se cuenta con él para que participe como extra en diferentes spots publicitarios y en algunos programas destacados.

Es cierto que en un principio el salario asociado no es demasiado elevado (para conocerlo, hay que pones en contacto con la empresa) pero existen importantes oportunidades de promoción. Es decir, que si nos gusta el trabajo que realmente valemos para él, nunca se sabe a dónde vamos a poder llegar.

Se busca a una persona para trabajar en el mundo de las torería que, si tiene suerte, puede llegar hasta a hacer carrera en ella.

A continuación, habilitaremos el enlace para poder dejar el currículum a través de él. Además, la empresa requiere formación relacionada en el puesto.