Organizamos una convención de cosmética natural

En nuestros restaurantes se citan toda una serie de celebridades de diferentes sectores del mundo laboral. Hace poco tuvimos una convención de algunos artistas famosos que pasaron un par de días en algunos de los restaurantes que incluimos en nuestra guía. Son tan famosa nuestras convenciones que siempre intentamos hacer lo más variadas posible. Estamos preparando para el día 17 de diciembre una convención de cosmética natural hemos pedido ayuda a la web especializada en este tipo de productos www.skinthinks.com.

En realidad teníamos muchas opciones para decantarnos ya que existen toda una gran cantidad de negocios similares. Sin embargo, a nosotros lo que nos hacía falta era escoger una empresa que realmente llevase mucho tiempo en el mercado para compartir con nosotros su experiencia.

Hablamos con la gerente y le entusiasmó nuestra idea. Para el día 17 ha preparado a dos de sus mejores empleadas para que vengan a dar una charla muy especial que tienen las diferentes aplicaciones que tiene la cosmética natural y porque se considera una opción muy interesante frente a la cosmética tradicional.

De momento no podemos adelantarte más porque ha sido un proyecto que lo hemos organizado prácticamente de la noche a la mañana. Estamos ultimando los detalles y puede que hasta tengamos que cambiar el día, aunque no lo retrasa sabemos mucho más porque la Navidad se encuentra a la vuelta de la esquina.

No obstante, no queremos dar algunos datos y logo tener que cambiarlos.

En cualquier caso te recomendamos que asistas porque así podrás conocer todo lo que la cosmética natural que puede aportar y porque deberías empezar a utilizarla desde este momento. Es posible que tenga un coste superior a la tradicional pero no tienes que verlo como un gasto, sino como una inversión en salud que no vas a tardar en recuperar.