Nuevos uniformes rosas, para cocina y para el ámbito militar

 

Ahora que ya he conseguido captar tu atención, estos uniformes son únicamente para partidas de paintball, coleccionistas y amantes del rosa en general, ya que no están diseñados para nuestro ejército, pero si puedes adquirirlo si deseas convertirte en el militar más mono de tu despedida de soltero o si te gusta ir siempre a la última moda cuando sales a jugar con tus amigas al campo.

Lo cierto es que son muchas las peticiones reales para cambiar el uniforme oficial militar, pero este tipo de peticiones llevan un montón de aprobaciones y papeleo por lo que la mayoría de las veces acaba quedándose en algo olvidado y sin fundamento.

Nosotras por nuestra parte seguiremos disfrutando de la enorme variedad de monos para estar divinas cuando saltamos al terreno de paintball.

Del mismo modo hoy en día ya se pueden tunear nuestras armas de pintura con vinilos de dolores y diseños que no serán muy aptos para la guerra, pero para que nosotras disfrutemos de este deporte a todo color sí que lo son.

Hacerse con uno de estos uniformes es tan sencillo como acudir a nuestra tienda online y seleccionar el color que más te guste.