Montamos un escenario para un restaurante algo peculiar

El mundo de la gastronomía se encuentra a la orden del día y, al haber tanta competencia, cada vez son más los chefs reconocidos los que se deciden a hacer toda una serie de cambios para conseguir un restaurante completamente diferente. Hace un par de días, uno de nuestros restaurantes más emblemáticos contrato a los profesionales de la web http://viada.net para que pudieran montar un enorme escenario en mitad de las instalaciones del propio recinto.

La idea es dar espectáculo a la vez que el cliente puede probar platos exóticos y muy variados: el hecho de que el chef pueda llegar a cocinar tu comida sin verla, no siempre es algo demasiado positivo. De hecho, estamos acostumbrados a ver toda una serie de programas de televisión en donde, en el interior de la cocina, no se cuida la materia prima de una fórmula que se pueda llegar a considerar adecuada. Es decir, que cuando vamos a un restaurante, si no tiene una fama reconocida, es como si estuviéramos jugando a la ruleta rusa.

La idea de este escenario es que el propio cocinero sea capaz de poder hacer la comida en riguroso directo. Pero no únicamente se va a dedicar a cocinar sin más, sino que también va a dar un espectáculo de lo más interesante que seguro que ninguna persona le es indiferente.

Esto es algo que hemos visto más comúnmente en la comida japonesa, pero raramente la española: este restaurante es 100% español por lo que se trata de un concepto que nunca antes hemos visto hasta la fecha.

Si quieres disfrutar de una comida cocinada de una forma muy especial, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para que te digamos el nombre del restaurante porque, por motivos de privacidad, todavía no lo podemos decir por aquí.