¿Cuál es el mejor arroz para hacer la paella? Los futbolistas opinan

Son muchas las opiniones y debates acerca de cuál es el mejor arroz para hacer una buena paella, pero antes de llegar a este punto recordemos como preparar la auténtica paella valenciana. ¿Y quien mejor para opinar sobre este tipo de paella que los futbolistas de ciertas páginas como http://www.verpartidosonline.net/, por supuesto, aquellos que proceden directamente de Valencia? Para poder crear la paella perfecta en nuestro restaurante, hemos decidido ponernos en contacto con ellos; analizar sus opiniones de forma detenida, eliminar ingredientes que no deberían de estar, y así tenemos los mejores resultados en prácticamente cualquier plato que se nos pueda llegar a ocurrir.

Primero sofreímos el pollo y el conejo en el caos de hacerla de carne, a continuación, le agregamos la verdura y la sofreímos hasta que todo este doradito, añadiremos el tomate triturado y le daremos un sofrito rápido y a continuación el agua.

Añadiremos un avecrem de carne y un poquito de sal y lo dejaremos que comience a hervir.

Pasados unos cinco minutos bajaremos el fuego y añadiremos el arroz es importante en este punto que recordemos que el arroz se debe incorporar a la paella formando una cruz y no debe moverse bajo ningún concepto.

En más o menos 20 minutos tendremos una deliciosa paella, apagaremos el fuego y la taparemos con un paño de algodón, dejándola asi unos 5 minutos más.

Si al levantar el pañuelo y probar nuestra paella el arroz no está pegajoso, ni apelmazado y por supuesto tampoco está duro, ahí tendremos nuestro arroz ideal para paellas y es que el mejor arroz es con el que finalmente nos queden mas ricas.