Invertimos en publicidad en las páginas amarillas

Recientemente hemos visto cómo hemos estado perdiendo algunas posiciones importantes de cara al buscador Google y hemos decidido confeccionar toda una serie de estrategias para volver a convertirnos en líderes del mercado. Por esta razón hemos estado investigando algunas webs que nos pueden ayudar a conseguir este objetivo y hemos fijado nuestra vista en las páginas amarillas.

Es cierto que ya no son tan relevantes como antes pero todavía siguen teniendo su público.

Nosotros hemos pasado completamente de las páginas amarillas físicas y nos hemos centrado al medio online. Ya nos encontramos entre sus resultados pero hemos pagado una tarifa para aparecer en ciertas zonas específicas de la web a modo de publicidad. Pensamos que, con la gran cantidad de seguidores que tiene esta web, no tardaremos en volver a recuperar la posición que tanto ansiamos.

De momento no sabemos si el enlace que nos van a colocar va ser correcto y nos va a proporcionar el tráfico que necesitamos; en cualquier caso, aunque no nos ayuda a posicionarnos, seguro que nos entra una gran cantidad de visitas por este medio.