Guía de restaurantes para veganos

El veganismo es un fenómeno que empieza a sentarse en el mercado. No solamente consiste en dejar de comer carne sino que también se deja un lado cualquier alimento derivado de los animales. En un principio se trataba de un fenómeno que tan sólo compartían pequeños grupos en la sociedad… Sin embargo, en los últimos años se ha extendido hasta que ha llegado al conocimiento de cualquier persona.

Lo mejor de todo es que hay algunos famosos que se han declarado abiertamente como veganos y esto no ha hecho otra cosa que nutrir este fenómeno para extenderlo todavía más.

Nosotros también nos queremos hacer eco de este nuevo fenómeno y por eso hemos preparado una pequeña guía de restaurantes para veganos. De momento estamos estudiando las diferentes posibilidades porque a veces suelen haber problemas; algunos restaurantes se declaran como veganos pero luego, al analizar sus platos, nos damos cuenta de que no es así.

O recomendamos que no sigáis en nuestras redes sociales y, en el momento en el que tengamos la vía lista, nos encargaremos de publicarla. Si quieres comer sano y de una forma diferente, echar un vistazo a lo que nos proponemos.