Grupo de videntes busca un lugar para celebrar una sesión espiritual

Hace muy poco tiempo recibimos un mail de las páginas webs http://tarotvisa24h.comwww.tiradadetarot.org, carmenluque.es, luisavidente.es, ritualmagico.com, destinotarot.com y videntesdeltarot.es ya que querían ponerse en contacto con nosotros para buscar un lugar en donde celebrar una sesión espiritual muy interesante. Al parecer, intentaban hacer contacto con una persona ya fallecida que tenía un gusto increíble por conocer nuevos lugares gastronómicos y desarrollar en ellos su paladar. Es un caso bastante extraño: las videntes especializadas aseguraron que habían intentado por todos los medios ponerse en contacto con éste difunto, pero, hasta ahora, todos sus esfuerzos habían sido en vano.

Al parecer, nos estaban centrando en determinar exactamente cuáles eran los gustos de este difunto para, de esta manera, poder encontrarlo con facilidad. Fue en el momento en el que se pusieron en contacto con alguno de sus familiares cuando se dieron cuenta de la pasión que esta persona tuvo en vida por la comida… De hecho, tuvo un infarto producido por la acumulación de colesterol en su corazón.

Estas videntes lo que están haciendo es recorrer todos aquellos establecimientos que esta persona recorrió en vida y que disfrutó de todos sus platos. Aseguran que en estos lugares existe una cierta energía residual que ayudará a ponerse a la familia en contacto con él.

La propia responsable de esta pequeña aventura ha reconocido que es una idea algo loca y que es bastante probable que nunca se llegue a poder llevar a cabo… Básicamente porque es imposible poder recorrerse todos los restaurantes que esta persona visitó.

No obstante, al final los reconocieron que también presentaban algunas pequeñas vacaciones y que con esta idea venían la excusa perfecta como para poder llevarlas a cabo. En cualquier caso, nosotros hemos recomendado algunos restaurantes increíbles.