Expandiendo horizontes

Nuestra guía de restaurantes es tan famosa que hemos recibido la solicitud de una prestigiosa revista para poder aparecer en ella. Esto es algo que no nos ha sorprendido ya que hemos trabajado mucho tiempo para conseguir labrarnos un futuro laboral tan marcado. Nos han propuesto estar en la página 10 junto al lado de la prestigiosa empresa de electricistas electricistasmadrid24h.es. A esta empresa la conocíamos porque habíamos trabajado muchas veces con ellos.

Como ya sabéis, contamos con una gran cantidad de establecimientos y locales con los que trabajamos de forma continúa. Sin embargo, por mucho que intentemos evitar que en ellos se produzca cualquier tipo de problema, no siempre es posible. Uno de los problemas más habituales que se suelen producir son aquellos relacionados con el mundo de la electricidad; en este caso el cliente no puede esperar y necesita una solución inmediata.

Por ejemplo, si el local lo hemos alquilado a un restaurante, ellos no pueden estar sin luz ni un minuto. Esta empresa de electricistas son capaces de desplazarse a nuestra posición en un tiempo récord. Existen algunas empresas en el mercado que se jactan de hacer lo mismo pero luego, a la hora de la verdad, empiezan a darte largas y hasta pueden llegar a tardar hasta un par de días en poder ponerse en contacto contigo.

Esta empresa es diferente porque lleva ya más de 20 años consolidada en el mercado. Además, cuenta con un amplio equipo de profesionales que se han enfrentado hasta las situaciones más complicadas.

En el momento en el que supimos que íbamos aparecer en la guía al lado de esta empresa supimos que era una muy buena idea. Estamos esperando al próximo número para poder ver que tal afecta esta publicidad a nuestra guía de restaurantes.