El reto de los macarrones con queso

Hace poco estuvimos hablando con un restaurante de nuestra guía que está enfrentado con otro por ver quien hace los mejores platos. No te engañes, se llevan con ellos, pero siempre existe esa pequeña rivalidad por ser los mejores.

El delegado de la empresa les retó a confeccionar un plato de macarrones que se considerasen los mejores que los clientes pudieran probar. Ellos harían lo mismo y se haría como una especie de cata para qué todos los asistentes pudieran valorar cuál es el mejor plato.

Son conscientes de que el reto es difícil porque innovar con unos macarrones con queso es complicado. Sin embargo, nosotros tenemos fe absoluta en el chef profesional que tiene ya más de 15 años de experiencia en el mundo hostelero. Ahora bien, el chef de la competencia también tiene casi la misma experiencia, por lo que no nos podemos confiar.

De momento están viendo alguna receta que puede preparar, aunque la decisión final quedará en manos del profesional. No dudamos en ningún momento de él, sabemos que tiene todas las opciones para ganar y que tan sólo hay que ser pacientes y hacerlo lo mejor posible.