Dicen que en nuestro restaurante sólo servimos chatarra

Hace un par de meses estábamos muy ilusionados porque iba a venir a vernos un reconocido crítico que siempre se encargaba de hacer buenos comentarios sobre los restaurantes que visitaba. Sin embargo, una vez que hubo probado nuestros platos, aseguraba que eran auténticas chatarra. Aunque nosotros no quisimos entrar en su por insultos, si que le insinuó vamos que echas un vistazo a la página lyrsa.es para que pudiera evaluar el significado real de chatarra (en ningún caso estamos diciendo que esta empresa sea una chatarra, pero y que se encarga de tratarla).

Una vez que esté crítico salió del restaurante, nosotros nos encargamos de abrir una investigación para poder analizar exactamente lo que había ocurrido. A fin y al cabo, nosotros contamos con los mejores platos de a lo largo de todo el municipio y, por esta razón, nos sorprendió que el crítico no estuviera a gusto con los platos que le habíamos ofrecido.

Después de evaluar el servicio, nos dimos cuenta de que no había ocurrido ningún tipo de anomalía; el chef se había encargado de cocina de la manera habitual y los platos eran envidiables. Sin embargo, lo que si que nos sorprendió es que justamente en ese día había entrado a trabajar un nuevo empleado que, casualmente, a mí se había despedido el mismo al acabar la jornada. Investigamos un poco más y nos dimos cuenta de que se trataba de un cocinero que trabajaba para la competencia; aunque no tenemos pruebas, pensamos que se encargó de acceder al plato del crítico y lo arruinó de alguna manera.

Ahora hemos incrementado nuestras medidas de seguridad para evitar que esto puede llegar a ocurrir de cara al futuro.