Comida en mal estado en un conocido supermercado ¿falta de plantilla o dejadez?

Recientemente se ha encontrado comida en un estado más que deplorable en el lineal de frutas de un conocido supermercado, lo que hace que nos replanteemos si están preparados para llevar un negocio de semejantes proporciones a la altura de una clientela exigente.

Nada más observar la irregularidad nos hemos dirigido a una conocida red social y nuestro estupor ha sido mayor al comprobar que cientos de clientes subían sus fotografías de cientos de locales más repartidos por el país con comida en las mismas condiciones, algunas incluso en peores condiciones.

¿Es este el modelo que queremos para realizar nuestras compras? ¿debemos ir a comprar con el miedo en el cuerpo de encontrarnos comida en mal estado cuando vamos a realizar nuestras compras semanales de alimentación?

La respuesta es NO, no queremos esto para nuestra alimentación diaria, pero la crisis y la falta de economía hace que nos sea prácticamente imposible exigir mejores calidades a los precios sin competencia de esta línea de supermercados, por lo que la mayoría calla y otorga sin nada más que hacer, que quejarse en la conocida red social y acudir mañana a comprar de nuevo.