Combatimos con dos restaurantes por consolidarnos en las primeras posiciones de Google

La competición no podía estar más reñida. Desde siempre hemos rivalizado con un par de restaurantes para conseguir posicionarnos en las primeras posiciones del buscador Google. Es cierto que nosotros no somos un restaurante pero las palabras clave a posicionar son bastante similares. Éstos sido posible gracias a la ayuda de dos empresas muy reconocidas en el mercado que seguro que ya conoces: Agenciaseobarcelona.net y www.posicionamientowebseo.cat.

Ellas, en todo momento, se han encargado de realizar diferentes estrategias para el fuéramos subiendo posiciones hasta llegar a donde nos encontramos en este momento.

Por supuesto, no nos podemos olvidar de que estos dos competidores también cuentan a sus espaldas con otras agencias SEO muy reconocidas en el mercado. Por esta razón tenemos que reconocer que todavía no tenemos un puesto fijo en Google; en algunos momentos hemos llegado aparecer en la primera posición, algunas veces hemos pero la tercera, en otras ocasiones nos hemos mantenido la segunda…

En cualquier caso nos encontramos en el top 3 y esto es muy bueno para el negocio. Ahora bien, la diferencia entre estar, por ejemplo, en la primera o en la tercera posición puede suponer cambios de miles de euros en ganancias a nivel mensual.

No vamos a parar hasta que consigamos nuestro objetivo y este es poder desbancar a todos nuestros competidores.

En otras palabras clave nos encontramos mucho más alejados de las primeras posiciones, por esto nos hemos centrado en las que mejor tenemos optimizadas porque gracias a ellas queremos conseguir los mejores resultados posibles.

Si queréis ir viendo la evolución de nuestra web tan sólo tenéis que ir echando un ojo a los cambios de Google. Y os aseguramos que no tardaremos en estar arriba del todo y mantenernos ahí para siempre.